Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

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Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

Tipo de reclamo *
Tipo de consumo *
N º de pedido. *
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

«La Solución» es una empresa peruana que brinda soluciones de crédito a todos los emprendedores del Perú.

Requisitos para Crédito Capital Emprendedor

  • DNI vigente.
  • Ser mayor de 23 años.
  • Tener negocio propio.
  • Copia de recibo de luz o agua.
  • Copia de contrato de alquiler del local de su negocio.

Requisitos para crédito garantía hipotecaria

  • Contar con un inmueble inscrito en SUNARP (Casa, departamento, local comercial, terreno).
  • Copia Literal del inmueble que se pondrá en garantía.
  • Recibo de servicio del inmueble en garantía.
  • DNI del solicitante y propietarios del inmueble.
  • Ingresos mínimos de S/ 2,000. Presentar sustentos de ingresos: Boletas de pago, facturas, recibos por honorarios, PDTs u otros sustentos.
  • No tener deudas morosas en el sistema financiero

Requisitos para adelanto de facturas

Antes de comenzar, queremos recordarte nuestro proceso de evaluación para que obtengas liquidez inmediata en 3 simples pasos:

  1. Completa el formulario y adjúntanos las facturas que deseas adelantar.
  2. Evaluaremos la documentación enviada y nos comunicaremos con tu cliente para validar la información de tus facturas.
  3. Se procede a la firma de contratos y desembolso del monto correspondiente en su cuenta bancaria.

Puedes cotizar en línea y enviar tus facturas al correo electrónico: info@adamcash.com
El asesor de negocios podrá solicitar información adicional en caso la evaluación lo requiera.